Dr Miguel Fernandez Calderon

Haz clic aquí para editar el subtítulo.

Blog

ver:  todos / resumen

Cuándo realizar un lifting de muslos

Posted by [email protected] on 21 Ee mayo Ee 2020 a las 9:20 Comments comentarios (0)


Modelar diferentes partes de tu cuerpo es posible mediante algunos tratamientos de cirugía estética. Pero es importante que tengas claras las situaciones en las cuales puedes recurrir a ellas. Por eso desde www.miguelfernandezcalderon.com queremos contarte cuándo realizar un lifting de muslos en sus diferentes áreas para mejorar la forma de tus piernas.

Cómo es el lifting de muslos

A continuación, te explicaremos cómo se lleva a cabo de forma general el lifting de muslos:

 

  • El primer paso de la operación consiste en realizar una incisión en el área correspondiente. Esta puede hacerse en el interior del muslo, cerca de la ingle o en el pliegue justo debajo de los glúteos.
  • Luego se procede a retirar el exceso de tejido (esto incluye piel y grasa) y tensar la piel.
  • Se sutura la incisión y por último se coloca un vendaje especial por algunos días para garantizar una buena cicatrización y evitar tensiones sobre la zona tratada.
  • Es importante que luego de la cirugía cumplas con las indicaciones que te brinde tu médico para una recuperación exitosa.

 

Cuándo realizar un lifting de muslos

Este tipo de lifting es recomendado para aquellas personas que quieran lucir una piernas mucho más estilizadas y tonificadas.

Es una intervención que se realiza con mayor frecuencia en pacientes que presentan flacidez o un exceso de piel. Esto puede ser consecuencia de la edad, pérdida de una gran cantidad de peso y otros factores.

Dependiendo de dónde se encuentren las áreas problemáticas y los resultados que quieras obtener debes realizarte un lifting en zonas determinadas de tus piernas.

Lifting en la parte interna de los muslos

Si empiezas a perder elasticidad en la piel, ya sea por la edad o pérdida de peso es común que esta también se refleje en tus piernas. Por lo general la zona en la que empieza a notarse es la parte interna de los muslos. La piel empieza a tener apariencia colgante.

Esto se soluciona por medio de una incisión justo en la unión del muslo y la zona del pubis. Luego se extrae el tejido sobrante para mejorar la apariencia y reafirmar esta área.

Lifting bilateral

Otra de las posibles situaciones en las que puedes someterte a un lifting de piernas es cuando presentas un exceso de tejido en la zona frontal y exterior de tus piernas.

Para resolver estos casos se realiza una incisión en la parte superior de la pierna, retiran el exceso de piel y posteriormente la tensan.

Lifting en la parte media

Es similar al lifting en la parte interna de los muslos. Se encarga de eliminar el exceso de piel de la parte interna superior del muslo.

Para esto se realiza una incisión en la zona de la ingle y se tensa la piel justo hasta el pliegue del glúteo.

Es importante que tengas en cuenta cuándo se realiza un lifting de muslos y las diferentes zonas que puede mejorar. Si quieres obtener más información sobre esta u otra cirugía estética corporal, Contáctanos.

 


Rss_feed